Zapato Veloz y su “Tractor Amarillo”

Todos lo bailamos el verano del año ’91. Zapato Veloz vino y se fue rápidamente con su gran éxito “Tractor Amarillo”.

Caratula del disco homónimo de Zapato Veloz

“Me miraste con ojos de gacela / cuando fui a visitarte en mi 600, / me pusiste cara de pantera / cuando viste aquel coche tan pequeño. / Sabes bien que soy hombre de campo / y que sólo tengo un descapotable, / cuando llegue el próximo domingo voy a traelo para impresionarte. / Tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora. / tengo un tractor amarillo, porque ‘ye la última moda, / hay que comprar un tractor, ya lo decía mi madre, / que es la forma más barata de tener descapotable. / PA-PA-PA-PA-PA”

Una respuesta to “Zapato Veloz y su “Tractor Amarillo””

  1. Zapato V. Says:

    El tractor amarillo nunca se fue, lo siguen poniendo en las fiestas y la gente lo sigue bailando como el primer dia, es un tema mítico

Responder

