We’re Not Gonna Take It – Twisted Sisters

Twisted Sister es una banda de heavy metal formada a mediados de los ’70 en Nueva York. “We’re Not Gonna Take It” fue lanzada en 1984 en el álbum Stay Hungry, llegando a los primeros lugares en las listas de Estados Unidos.

La letra de esta canción habla básicamente de mantenerse firme en las convicciones propias y no dejarse influenciar por el pensamiento de los demás. Sin embargo, el video musical retrataba la rebeldía contra los padres y fue incluida en una serie de listas de canciones consideradas no recomendables o inconvenientes para los jóvenes de la época, criticándola por supuestos contenidos violentos.

La banda ha tocado la canción en todos los conciertos de su carrera desde entonces, y es hoy en día un clásico de la historia del glam en los años 1980. Recientemente el canal VH1 la nombró en su especial de TV “Las 100 Mejores Canciones de los 80“.

Aunque gozaron de gran popularidad en los 80 y tuvieron algunos otros sencillos populares  no se comparan con el éxito alcanzad por “We’re Not Gonna Take It“. Actualmente la banda se ha reunido nuevamente para actuar en diversos recitales tales como Monsters of Rock realizado en julio de 2008 en la ciudad de Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: